Hola, me llamo María Jesús “Chusa”. Empezamos como una mercería familiar y acogedora en un barrio de Madrid hace más de 60 años en la cual nací yo hace 57. Con el paso de los años continué con el negocio familiar y me trasladé hace 23 años a Eurovillas siguiendo el mismo negocio de mercería porque es mi vida, y hoy por hoy me sigue encantando.

Dadas las nuevas tendencias del mundo de hoy, me he lanzado a ampliar mi negocio a la web, creando así la mercería on-line https://merceriachusa.com

Entendemos que no siempre es fácil comprar en tienda on-line, por ello te invitamos a que nos llames (643365280) o nos envíes un correo electrónico (merceriachusa@gmail.com) si tienes cualquier tipo de duda; te atenderemos encantados.

 

merceria chusa

 

Y no os preocupéis, nuestros clientes deben de estar tranquilos a la hora de comprarnos ya que la web está continuamente protegida de fraudes, cuidando de que vuestros datos personales estén siempre a salvo.

 

 

Esperamos vuestras compras, ¡ya me contaréis!

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios de acuerdo a la Ley. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso de nuestras cookies. Dale a Aceptar