FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN

El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante las siguientes modalidades de pago:

Tarjeta de Crédito o DébitoEs una forma rápida, cómoda y segura de pagar tus compras. Se garantiza el pago seguro a través del Módulo PrestaShop Checkout built with PayPal, no aplicándose sobre coste alguno por parte de la web por la utilización de dicho método de pago.

PayPalUna de las formas de pago más populares de Internet es el pago por PayPal, si ya tienes tu cuenta de PayPal creada la puedes utilizar para realizar tus pagos en la web. Pago gestionado por la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. y operado bajo sus condiciones de privacidad y uso. Usar este método de pago puede tener un recargo exclusivo, que se verá reflejado al seleccionarlo.

Transferencia o ingreso bancario:  También puedes realizar el pago del pedido mediante transferencia bancaria. Una vez señalada esta forma de pago, la web pondrá a disposición del cliente un número de cuenta corriente para la realización del mismo mediante transferencia o ingreso directo. 

Los pedidos cuyo pago es realizado por transferencia bancaria se tramitarán una vez confirmado el abono de la misma.

Los trámites de pago por transferencia bancaria tomarán más tiempo en la finalización del proceso de envío debido a las gestiones entre entidades bancarias. Si desea acelerar el proceso, envíe adjunto el justificante de pago a merceriachusa@gmail.comLa web no aplicará sobre coste alguno por la utilización de este método de pago.

Las cookies permiten ofrecer nuestros servicios de acuerdo a la Ley. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso de nuestras cookies. Dale a Aceptar